#Guarosoy porque… amo a mi ciudad (Fotos)

-

- Publicidad -

No hay quien haya venido a Barquisimeto y diga que no le gusta esta tierra. Crepúsculos, gente buena y amable, paisajes de ensoñación, músicos excepcionales, un imponente obelisco y la más hermosa de todas, nuestra Divina Pastora. 463 años cumple la primorosa Barquisimeto la de los arreboles incandescentes.

Ese asentamiento ahora es el hogar de más de un millón 200 mil almas que hoy celebran este terruño que inspira a músicos, pintores, escultores, poetas, deportistas y a los fotógrafos que hoy nos brindan una muestra de lo que somos los barquisimetanos.

- Publicidad -

Nuestros usuarios de las redes sociales participaron en el concurso #GuaroSoy y de esta manera celebramos juntos el Aniversario 463. A todos los que publicaron su fotografía especial de Barquisimeto, gracias. Los participantes de esta iniciativa de www.elimpulso.com que tuvo bastante aceptación por parte de los seguidores de @elimpulsocom en Instagram, serán premiados con entradas para el cine.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -
- Publicidad -