Puerto Rico castigó a Venezuela en la Serie del Caribe

-

- Publicidad -

El cuerpo de lanzadores de los Caribes de Anzoátegui (2-2) fue castigado con 16 imparables para caer por segunda vez en la Serie del Caribe 2018 ante los Criollos de Caguas (Puerto Rico), 12-7, en compromiso efectuado en el estadio de los Charros de Jalisco, en México.

La divisa oriental venía de dominar a los Tomateros de Culiacán (México) en la jornada dominical con marcador de 6-4 para conseguir su boleto a semifinales de la contienda.

- Publicidad -

El nicaragüense Carlos Teller contó con una salida desafortunada al ser bateado de manera fácil por los boricuas para quedarse con el revés.

El zurdo ha sido un gran hallazgo para la tropa oriental y desde su llegada caló bien en el grupo de monticulistas indígena, aunque en esta ocasión fue negativa su presentación al recibir en 1.2 tramos un total de ocho carreras, siete de ellas limpias.

Con un total de seis carreras, dos de ellas producto de jonrón, el serpentinero salió expulsado de la lomita temprano en el duelo.

- Publicidad -

El gran dolor de cabeza de Teller fue David Vidal, conocido en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al jugar con las Águilas del Zulia, al conectar batazo de cuatro esquinas y además empujó un total de cuatro carreras para ser una de las figuras.

El paleador derecho en cinco ocasiones logró embasarse al dar dos incogibles y tomó tres boletos. Mientras Rusney Castillo, exjardinero de los Medias Rojas de Boston, también dio estacazo y empujó dos. Caguas fabricó en las primeras dos entradas un total de ocho carreras para tomar temprano cifras definitivas en el juego.

El lauro desde el montículo fue para el relevista Fernando Cruz, quien trabajó 2.2 innings en blanco. La toletería de Caribes respondió en la adversidad al intentar remontar, pero se quedó corto en sus intenciones. Luis Domoromo comandó a los indígenas con el madero y Balbino Fuenmayor conectó un par de de inatrapables.

Ocho rayitas

La ofensiva boricua atacó rápido a Teller para abultar la pizarra rápido en el encuentro. Jesmuel Valentín y Anthony García luego de un out dieron sendos sencillos en el primer capítulo para iniciar el ataque.

Seguidamente, Johnny Monell, soltó rodado al campocorto que incurrió en un error el cual permitió a Valentín anotar la primera del juego.

Un batazo que no pudo manejar el larense Luis Hernández, quien fue colocado como titular. Acto seguido, Vidal aprovechó un lanzamiento de Teller para sacar la bola del parque y así colocar el juego rápido 4-0.

En el segundo episodio continuó el equipo de Criollos con su ofensiva al fabricar cuatro más. Rusney Castillo con uno a bordo sonó jonrón de dos carreras para aumentar la distancia y Monell pegó doble remolcador de la séptima para Caguas.

Teller fue reemplazado por Yeiper Castillo el cual intentó detener a la fuerte torería boricua.

Vidal recibió a Castillo con hit para traer a Monell con la octava del juego. Caribes intentó reaccionar con dos en el tercero y otra en el cuarto pero la ventaja de Caguas era amplia.

El elenco dirigido por Omar López descansará este martes y esperará los últimos dos juegos de la primera ronda para saber cuál será su rival en semifinales de la Serie del Caribe 2018.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -