Filmarán película sobre el romance entre Yoko Ono y John Lennon #28Oct

-

- Publicidad -

El estudio Universal Pictures llevará al cine la historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono en una película que dirigirá Jean-Marc Vallée (Big Little Lies), informó esta semana el blog especializado Deadline.

La compañía ha adquirido el libreto escrito por Anthony McCarten, uno de los coguionistas de Bohemian Rhapsody, una cinta sobre Freddy Mercury, el legendario vocalista de Queen, que llegará próximamente a los cines estadounidenses.
McCarten es conocido por otras obras biográficas como Darkest Hour (con la que Gary Oldman ganó el Óscar por su papel del exprimer ministro británico Winston Churchill) o The Theory of Everything (donde Eddie Redmayne se hizo con la estatuilla por encarnar al científico Stephen Hawking).
Los productores explicaron al portal que la película no tocará el asesinato del exmiembro de The Beatles y que tratará de ser «una celebración» de las vidas y la relación de la pareja.
Además, aunque aún no se han cerrado los acuerdos pertinentes, se espera que el film utilice la música creada por el propio Lennon. «Tendremos a Yoko produciendo con nosotros así que tendremos acceso al material y a todas las canciones», dijo Michael De Luca, uno de los productores de la obra.
Lennon formó junto a Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr el famoso grupo de rock The Beatles, que con sólo 10 años de existencia logró convertirse en uno de los actos musicales más importantes de la historias, con canciones como Hey Jude, I Want to Hold Yout Hand, The Yellow Submarine, Let It Be, Help! y Twist And Shout.
La unión de Ono y Lennon provocó la ruptura entre los «Cuatro de Liverpool», empezando así una brillante carrera en solitario, en la que destaca su tema en pro de la paz y el entendimiento mundial «Imagine». Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York por  Mark David Chapman, quien le propinó cinco impactos de bala por la espalda. Lennon tenía 40 años y dos hijos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

7 de cada 10 venezolanos están seguros de votar en las presidenciales, según John Magdaleno #30Abr

El pasado domingo 28 de abril, el politólogo Jonh Magdaleno afirmó que 7 de cada 10 venezolanos se encuentras dispuestos a votar en las elecciones presidenciales 20204
- Publicidad -
- Publicidad -