Voluntad Popular tendrá un despliegue de actividades este fin de semana en Lara #23Ago

-

- Publicidad -

Desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía de mañana sábado  tendrá lugar en los 335 municipios del país.. el despliegue nacional de Voluntad Popular (VP).

Este operativo será coordinado en Lara por las principales autoridades de esa organización política en el estado: el ingeniero Daniel Orellana, responsable regional; diputado Ángel Torres, de la Asamblea Nacional; y el Dr. José Gregorio Zaá. coordinador político, quien suministró detalles a el impulso.com.

- Publicidad -

Mediante este despliegue nacional, VP mostrará su músculo desde el punto de vista político, como estructura en aras de nuestro crecimiento así como hacer buena el planteamiento  del presidente, Juan Guaidó, el miércoles pasado en Caracas, de la consolidación y rediseño de la Operación Libertad”. dijo.

El operativo está enmarcado en las actividades que han sido auspiciadas por la directiva de la Asamblea Nacional y del Frente Amplio,  así como también en las expresiones de la sociedad civil, dentro de los tres pasos de la bitácora de vuelo del presidente Guaidó: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

A tal efecto, este sábado, durante cuatro horas, se ha previsto llevar a cabo más de mil actividades en todo el país.

- Publicidad -

De ellas, más de ochenta se realizarán en los nueve municipios del estado Lara. Primero, comprende actividades de calle, protestas, pancartazos, denuncias de la mala prestación de los servicios públicos y pronunciamiento por la democracia y el respeto a los Derechos Humanos.

En segundo término, la consolidación de estructura de Voluntad Popular como organización política. En este orden figura aceitar nuestra maquinaria a los niveles regional, municipal, parroquial e inclusive por sectores. Habrá asambleas, reuniones de formación y jornadas de identidad política. Igualmente se realizará un trabajo en relación a los centros de votación. Todo esto está dirigido a consolidar la estructura en materia comicial.

Y tercero, un llamado oportuno a elecciones con las garantía mínimas. Vamos a organizarnos a  través de nuestras propias redes en las 58 parroquias de Lara, para alcanzar presencia por lo menos de un equipos de Voluntad Popular  en los 1.048 centros de votación. Eso que se hará en Lara ocurrirá en todos los estados y el Distrito Capital.

Conviene señalar, dijo el Dr. Zaá, que en los Comités de Ayuda y Libertad (CAL), auspiciados por VP.  tiene presencia el G-4 (los partidos con diputados en la Asamblea Nacional) y hay reconocimiento de organizaciones políticas que tiene presencia propia, como Avanzada Progresista y Causa R. en Lara.

Todo lo que se hará este sábado tiene un fin muy preciso: organizarnos para el activismo de los problemas más sentidos y un diseño comunicacional que permita que las acciones realizadas sean conocidas en todas partes.

Las actividades programadas en Lara serán en los nueves municipios con la particularidad de que como Iribarren tiene la mayor población se han sectorizado. En el sur el epicentro será el Centro Comercial El Recreo, de la avenida Libertador con la calle 33, al término de la pasarela. En el sur, el Colegio de Ingenieros, en el este tendrá lugar en Veragacha y en el oeste, el Club Canario Larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Diosdado Cabello: “Pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG” #29Abr

En una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, número dos del chavismo, anunció que “pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG”. Esta declaración ha generado preocupación entre los defensores de la libertad de expresión y las organizaciones no gubernamentales.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -