#FOTOS ¡Sin resolver! Socavamiento de tierra obstaculiza paso vehicular en subida de Santa Rosa #16Nov

-

- Publicidad -

En octubre, noviembre y diciembre de 2019, Elimpulso.com mostró el peligro inminente que representa el socavamiento que existe justamente en la subida de Santa Rosa, sentido Cabudare – Barquisimeto.

Un año después, todavía quienes transitan por la principal arteria vial se ven amenazados por un cúmulo de piedras y escombros que obstaculizan el paso vehicular.

- Publicidad -

Lea también: Derrumbe en Santa Rosa: Bomba de tiempo en época de lluvias

Los habitantes de la urbanización Santa Elena el año pasado denunciaron el foco latente del derrumbe y señalaron que el gigantesco hueco, producto del socavamiento de tierra, se ha prestado para que delincuentes se escondan y desde allí comentan actos delictivos.

Lea también: ¡Cuidado con las piedras! Se desmoronan los cerros a un lado de la subida de Santa Rosa

- Publicidad -

Hasta la fecha, ninguna de las autoridades correspondientes se ha acercado hasta el lugar para constatar el peligro inminente que genera este deslave que trae piedras, escombros y mucho barro.

Lea también: ¡Peligro en la subida de Santa Rosa! Montones de piedras cubren la vía 

Los residentes de la zona esperan que Luis Jonas Reyes atienda esta dificultad antes de que suceda algún hecho que lamentar.    

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -