Una cancha más se suma a la lista de los espacios deportivos recuperados por la Alcaldía de Iribarren #19Abr

-

- Publicidad -

La Cancha de «La Voz de Lara» ubicada en la parroquia Concepción, fue totalmente transformada con la finalidad de brindar un espacio seguro y digno a 1500 jóvenes y adultos integrantes de los 4 clubes y escuelas deportivas, de la organización Quinteto y deportistas en general de las comunidades vecinas.

El Viceministro para la Masificación Deportiva José Luis Tovar, acompañó a Luis Jonás Reyes Flores, quien ocupa la Alcaldía del municipio Iribarren, en la entrega de este espacio y valoró esta nueva obra que brindará mayor acceso al deporte comunitario.

- Publicidad -

«Invito a todas las parroquias de Iribarren a seguir fortaleciendo su organización con la conformación de las brigadas deportivas comunitarias El Quinteto; en Iribarren son ejemplo, son potencia y referencia en el ámbito nacional en recuperación de espacios, seguimos apostando a ustedes», dijo Tovar.

En esta obra a través de IMDERI y EMICA se invirtieron cerca de 10 mil millones de bolívares para lograr la restauración completa de las rejas y paredes perimetral, mejoras de la losa, pintura y demarcación de la cancha para distintas disciplinas deportivas, electrificación e iluminación, limpieza general de áreas verdes, mantenimiento de estructuras metálicas, dotación de tableros de baloncesto, mallas de vóleibol y otros implementos Deportivos.

Fue propicia la ocasión para hacer entrega de certificados de registro al Club deportivo de Baloncesto, Club deportivo de Fútbol Sala Voz de Lara y a La Brigada Deportiva Comunitaria «El Quinteto» que de ahora en más, podrán potenciar sus destrezas atléticas para venideras competencias en este espacio de vida y paz.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -