Velásquez lamentó el secuestro de miembros de la FANB: Son prisioneros de guerra en nuestro propio suelo #16May

-

- Publicidad -

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, se pronunció sobre el secuestro de 8 miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por parte de grupos armados colombianos.

«El proyecto político de tiranía perpetua propuesto por Chavez y Maduro, contemplaba entre otras cosas: la invasión, destrucción y arrase de todas las instituciones, una de ellas era las FANB», expresó Velásquez a traves de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El dirigente político también hizo mención a la ausencia de vacunas contra la COVID-19 para la población y a la crisis económica que atraviesa el país.

«Soldados prisioneros de guerra en nuestro propio suelo. Gente muriendo por falta de vacunas contra la COVID-19. El salario no existe y la moneda tampoco. La hiperinflación crece y el dólar supera los 3 millones. Hay que parar ya!», dijo.

En este sentido, reiteró su respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional para buscar soluciones a la emergencia humanitaria compleja.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -