#AvanceIMP Alegría en los devotos por el amplio recorrido de la Divina Pastora #14Ene

-

- Publicidad -

En las calles de la ciudad se percibe la emoción, alegría y esperanza. Lo que significa la Divina Pastora para la colectividad larense no tiene comparación.

En este 14 de enero, con un recorrido atípico, los devotos salieron a las calles y avenidas más cercanas a sus domicilios para esperar y ver pasas a la Excelsa Patrona.

- Publicidad -

A las zonas adyacentes al Aeropuerto de Barquisimeto, un grupo de feligreses se reunieron esta tarde para ver a la imagen de la Divina Pastora, y fue allí donde una devota mencionó que para ella significa una gran emoción que en este año, la Pastora de Almas llegue a más rincones de Barquisimeto.

Por otra parte, los deseos de la mayoría de los devotos coinciden en un punto: Pedirle a la Divina Pastora para que interceda ante Dios para que la pandemia de la COVID-19 llegue a su fin.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -