Cicpc atrapa homicida, distribuidor de droga y secuestradores

-

- Publicidad -

En diversos procedimientos el Cicpc de Lara, logró la aprehensión de un presunto homicida, desmanteló una banda de distribución de droga y descubrió una simulación de un secuestro.
El primer procedimiento fue realizado en el Bloque 8, edificio 5 de la urbanización Bararida II, tras un allanamiento durante el cual fue detenido Nailinyer Woanderley Astillarte Castro (21), a quien se le incautó una bolsa de 475 gramos de supuesta súper marihuana, cantidad que daba como para 60 porciones, 10 gramos de presunto hielo, previsto para 20 dosis y tres calcomanías que se dividían en cuadritos de al menos 25, impregnadas de una mezcla de presunto éxtasis con cocaína y daban para 75 dosis, informó el comisario Ramón Silva Torcat, jefe del Cicpc Lara.
Así mismo informó el comisario que por la distribución de droga se busca a Ricardo Palacios “El Perrero”, pues junto a otros jóvenes tapaba la distribución de la supuesta droga con la venta de perros calientes. La información fue dada de forma anónima al 0800CICPC24.

Homicida
El 2 de agosto la Policía del estado detuvo a Octavio Dalver Mujica Peña (19) y Miguel Ángel Ramos Hernández (20) “El Ruso”, ambos involucrados en el homicidio del oficial jefe de Polilara, Juan Evangelista Murillo (33) quien se resistió al robo de su arma, hecho ocurrido el 20 de julio del presente año. Mujica Peña, quedó privado de su libertad por posesión de droga y a “El Ruso” le concedieron un beneficio de presentación de cada 30 días, siendo el autor del crimen.
Efectivos del Eje Contra Homicidios, obtuvieron la orden de aprehensión y nuevamente le dieron captura por el homicidio del policía.

- Publicidad -

Simulación de hechos
El comisario Silva Torcat, de forma oficial confirmó que el secuestro del joven quiboreño de 16 años, fue una simulación de hechos, pues se sentía mal atendido económicamente por parte de su padre y quiso conseguir dinero a través del chantaje. El adolescente les manifestó que con el dinero pretendía comprarse un carro y una casa a su madre que estaba separada de su padre.
Por este hecho detuvieron a una pareja y buscan a Segundo y Maurilio, implicados en el secuestro.

Foto: Daniel Arrieta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -