Margarita se afianza en la primera plaza

-

- Publicidad -

Los Bravos de Margarita desplegaron un ataque de 12 indiscutibles ante el pitcheo de los Tiburones de La Guaira y consiguieron su quinta victoria de la campaña al imponerse 7-2 en el estadio Nueva Esparta para mantener su invicto y afianzarse en el liderato de la clasificación.

El jardinero Frank Díaz despachó un par de dobletes e igual número de sencillos, con una remolcada y otra anotada, para encabezar el ataque del conjunto insular, que de esta manera firma su mejor inicio desde que juega en Margarita. Díaz llegó a 500 hits en la pelota profesional de Venezuela, tras doce campañas de trayectoria.

- Publicidad -

También destacó con el madero el patrullero Jackson Melián, con jonrón y par de fletadas, además de Aaron Hicks, con tubey, sencillo y empujada.

El lanzador triunfador resultó el zurdo Jean Carlos Granados, que ingresó en el cuarto capítulo para sustituir a Eric Berger y trabajó por espacio de una entrada y dos tercios, con apenas una rayita aceptada. También cumplieron gran labor los relevistas Marcel Prado, Blaine Hardy y Silfredo García.

En tanto, la derrota quedó en la cuenta de Les Walrond, responsable de cinco anotaciones, una de ellas sucia, en dos entradas y un tercio de labor.

La tropa margariteña picó adelante en el segundo capítulo, gracias a un elevado de sacrificio del experimentado careta Henry Blanco que sirvió para empujar hasta la registradora al larense Maximiliano Ramírez.

Los insulares ampliaron la diferencia en el siguiente tramo con un racimo de cuatro anotaciones, todas fabricadas frente al abridor litoralense, Les Walrond.
El camarero César Hernández abanicó la brisa, pero luego vino el castigo de Bravos. Wilmer Flores conectó doblete por el jardín central y ancló en la goma con un sencillo de Sean Burrougs y pecado del careta Edwin Bellorín, que dejó caer la bola tras el disparo desde el bosque izquierdo de Darin Ruf.

Acto seguido, Aaron Hicks sonó tubey y empujó desde la tercera a Burrougs (3-0). El siguiente bateador, Maximiliano Ramírez, descargó sencillo y llevó a Hicks a la tercera, mientras que luego lo fletó Frank Díaz con cohete a la derecha para poner las cosas 4-0.

Finalmente, Ramírez anotó la cuarta de la productiva entrada por un error de Scott Van Slyke, jardinero derecho.

Bravos descontó diferencia en el cierre del cuarto, gracias a cuadrangulares de Darin “Babe” Ruf y Scott Van Slyke, uno frente al abridor Eric Berger y otra ante el relevista Jean Carlos Granados.

Pero la novena margariteña tomó distancia nuevamente en el séptimo con doble de Frank Díaz y bambinazo de Jackson Melián para prácticamente meter el partido en el congelador (7-2).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -