Farías: Venezuela soñará con Brasil-2014 hasta el pitazo final ante Paraguay

-

- Publicidad -

Venezuela, que ha visto complicado su camino par ir por primera vez a un Mundial de fútbol, mantiene vivo el sueño de Brasil-2014 «hasta el pitazo final» ante Paraguay, dijo este viernes César Farías, timonel de la vinotinto. 

El sueño «no está perdido hasta el final, hasta el pitazo final», dijo Farías en una entrevista a la televisora Globovisión, en la que se refirió al crucial partido ante Paraguay, a disputarse el 11 de octubre en la ciudad venezolana de San Cristóbal (oeste).

- Publicidad -

Venezuela pisará la cancha obligado a ganar, de preferencia con un abultado marcador, para sumar puntos y esperar que la combinación de otros encuentros le permita aspirar a uno de

La vinotinto llegará además a este encuentro sin dos de sus jugadores fundamentales que están de baja por lesión: el delantero Salomón Rondón, del ruso Rubin Kazan, y el volante Tomás Rincón, del alemán Hamburgo.

«Más allá de que hay circunstancias que a veces en el deporte son de un sabor amargo, de lo que sí estoy seguro es que el verdadero venezolano, de alguien que no está detrás de un grupo radical (…) cree que Venezuela tiene una posibilidad y la tiene que pelear hasta el final», añadió Farías al referirse de manera indirecta a las tensiones políticas en el país.

- Publicidad -

Ante las voces que piden su renuncia, el timonel reiteró que su futuro dentro de la vinotinto se definirá luego del partido ante Paraguay y criticó a «quienes se bajaron del tren antes» y «ya tienen puesta la camiseta de otro país».

En la eliminatoria Sudamericana, Venezuela marcha en la sexta posición de la tabla de 9 equipos con 19 puntos. De momento, el quinto clasificado es Uruguay, empatado a 22 unidades con Ecuador, que es cuarto. Los cuatro primeros obtendrán su pase directo al mundial y el quinto al repechaje.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -